miércoles, 2 de marzo de 2011

Circular Socios

Estimados socios,

Queremos informaros de algunos de los puntos tratados en la pasada Asamblea General Ordinaria:

1) Ya podéis visitar www.playaluztenis.com donde intentaremos subir todo tipo de noticias relacionadas con el club y el mundo del tenis.

2) El fin de semana del 18 al 20 de Marzo celebraremos nuestro Torneo de Primavera, en el que en esta ocasión pretendemos que participen todos nuestros socios, además de abrirlo al resto de clubs de la provincia. Necesitamos la implicación y colaboración de todos para que un año más la organización sea un éxito y consigamos disfrutar de un fin de semana de tenis.

3) Se aprobó mantener la cuota anual de socio para este año en la módica cantidad de € 20,00. Rogamos la hagáis efectiva antes del 31 de marzo, bien mediante ingreso en la cuenta 0075 3199 91 0602116089 del Banco de Andalucía, o bien a través de los monitores o algún miembro de la Junta Directiva.

4) Le estamos dando vueltas a la posibilidad de organizar una excursión a Marbella, el próximo 9 de Abril, para presenciar las semifinales del Andalucía Tennis Experience (Torneo WTA que se celebrará en Puente Romano con la presencia de tenistas de primer nivel tales como Ana Ivanovic, Victoria Azarenka, Aravane Rezai, Flabia Pennetta, Carla Suárez, Anabel Medina, etc.). Si nos organizamos antes del 15 de Marzo, podemos conseguir entradas en la Federación con un 30% de descuento. Entendemos que puede ser una gran experiencia para los niños, así aquellos que estéis interesados enviar un correo a playaluztenis@ya.com.

LA JUNTA DIRECTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario