miércoles, 8 de febrero de 2012

Interclub con La Barrosa


Siguiendo con el calendario de convivencias y torneos desarrollados por el   Playa de la Luz Tenis Club, el pasado fin de semana los alumnos y alumnas de su Escuela visitaron las instalaciones del Club Tenis La Barrosa en Chiclana de la Frontera, donde pudieron disfrutar de una jornada de deporte y convivencia jugando al tenis.

A ella acudieron unos 20 niños y niñas de la Escuela, pertenecientes a diferentes categorías (desde pre-benjamín hasta cadete), los cuales disputaron, mediante un sistema de “todos contra todos” varios partidos en sus diferentes modalidades (simples y dobles). Tras su finalización todos los participantes pudieron disfrutar de un rato de convivencia y un almuerzo junto al resto de niños y niñas del Club Tenis La Barrosa.

En breve,  el Playa de la Luz Tenis Club  pondrá en marcha otro Interclub de Tenis, esta vez con el Club de Vistahermosa de El Puerto de Santa María así como su tradicional Open de Primavera donde participarán jugadores de toda la provincia en  sus distintas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario