miércoles, 14 de noviembre de 2012

Interclub con La Salina


  
El pasado sábado día 10,  los alumnos y alumnas de la escuela del PLAYA DE LA LUZ TENIS CLUB recibieron las visitas en  las instalaciones del Polideportivo Municipal, de los alumnos de la escuela de tenis del CLUB LA SALINA de San Fernando,  disfrutando de una espléndida  jornada de deporte y convivencia jugando al tenis.


Participaron  un total  70 niños y niñas de ambas Escuelas, pertenecientes a diferentes categorías (desde pre-benjamín hasta infantil), los cuales disputaron, mediante un sistema de “todos contra todos” varios partidos en sus diferentes modalidades. Mediante esta iniciativa  todos los participantes pudieron disfrutar de un rato de convivencia practicando su deporte favorito. 


El próximo sábado 17, igualmente el club será anfitrión del Campeonato Provincial por Equipos de tenis en las categorías de Prebenjamín masculino y Benjamín Femenino, donde participarán clubes de La Línea de la Concepción, Jerez, Puerto de Santa María, así como nuestros dos equipos,  en lo que vuelve a prometer ser una intensa jornada de tenis. 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario