viernes, 12 de abril de 2013

Interclub con Heit de Chiclana

Siguiendo con nuestro calendario de actividades de la Escuela de Tenis del PLAYA LUZ TENIS CLUB, os informamos que el próximo sábado día 20 de abril, vamos a celebrar un Interclub Infantil de Tenis con el Club Heit de Chiclana de la Frontera, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a partir de las 9.45 h., finalizando sobre las 14.00 h. En el podrán participar todos los niños y niñas de la Escuela.

También realizaremos unas actividades lúdicas para los más pequeños de la Escuela (4-6 años), los cuales, si quieren participar deberán estar en el Polideportivo a partir de las 12.00 horas.

Al finalizar, todos los niños y niñas participantes de ambos clubes podrán disfrutar de un almuerzo de convivencia, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Pádel Rota (situado al lado del Polideportivo). Precio de la inscripción: 3.5 € (convivencia y almuerzo incluido).

Para confirmar vuestra asistencia, debéis comunicarlo a alguno de los monitores de la Escuela o por correo electrónico al Club. Esperamos vuestra participación y que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario