lunes, 11 de noviembre de 2013

Playa de la Luz Tenis Club campeón benj.masc y subcampeón alevin femenino

Brillantes resultados los obtenidos por los equipos del Playa de la Luz Tenis Club en los campeonatos provinciales por equipos celebrados el pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En categoria benjamín masculino y en una emocionantísima jornada con final de infarto el conjunto local obtuvo el primer puesto empatado con los jerezanos del ATJ. La mañana comenzaba con la victoria los portuenses del Vistahermosa Club Golf sobre el ATJ por 3 partidos a 1, seguidamente los jerezanos vencían a los roteños por idéntico resultado de 3 a 1, quedando todo pendiente del ultimo enfrentamiento entre roteños y portuenses decidido en el tercer set del ultimo partido a favor de los roteños por otro 3 a 1. Después de tener que recurrir a la calculadora para dilucidar la clasificación final resulto un empate a puntos, partidos y sets entre el Playa de la Luz Tenis Club y el ATJ en la primera posición

Tras la intensa mañana, en la jornada de tarde les tocó el turno a las chicas del alevin: la jornada comenzaba con los partidos entre las Las Dunas TC de El Puerto de Santa Maria y La Salina de San Fernando, resuelto a favor de las portuenses, grandes favoritas y a la postre campeonas, por un claro 3 a 0, posteriormente fueron las roteñas las que por idéntico resultado dieron buena cuenta del equipo de San Fernando. Así el enfrentamiento entre roteñas y portuenses se convertía en la autentica final del torneo, no defraudando a los presentes ya que se tuvo que decidir por un ajustado 2 a 1, gracias al triunfo de la número uno portuense que hizo valer su mayor ranking.

Gran jornada de tenis la disputada el sábado en el Polideportivo Municipal, en la que los conjuntos de Playa de la Luz Tenis Club dieron buena muestra de su nivel y buen hacer. La próxima cita de los roteños será la participación en el encuentro infantil Copa Diputación a celebrar los próximos días 22 a 24 en La Barrosa Tenis Club de Chiclana, donde a buen seguro seguirán disfrutando y demostrando sus avances.

Felicidades a jugadores y cuadro técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario