lunes, 10 de marzo de 2014

Resultados del fin de semana


Intenso fin de semana para los integrantes del Playa de la Luz Tenis Club, con la participación en distintas competiciones.

La jornada del sábado comenzaba bien temprano en las instalaciones del Polideportivo Municipal con el arranque de la segunda prueba del Circuito Gaditano, que contaba con la participación de cuatro roteños, entre los que volvió a destacar Hugo Rizo, campeón en la temporada anterior del Circuito Prebenjamin y ya en su primer año de benjamín, ha conseguido imponerse en el cuadro plata de esta cita del circuito. Igualmente destacable la actuación de Angel Roman, semifinalista consolación del cuadro oro, Abel Roman, semifinalista consolación del cuadro plata y Jaime Boloix semifinalista absoluto del cuadro plata.


Ya en la tarde las chicas del equipo alevin, se desplazaban al Vistahermosa Club de Golf para iniciar se participación en el Campeonato Regional por Equipos, donde disputaron una igualadisima eliminatoria que comenzaba de cara para las roteñas al conseguir la numero uno una clara victoria sobre la numero uno portuense, paralelamente las números cuatro se enfrentaban en un partido que comenzó muy de cara para la roteña al imponerse en el primer set, para ceder el segundo set y disputar un supertiebreak que decidió el punto a favor del equipo local. Con la eliminatoria empatada comenzaron a disputarse los encuentros entre las números dos y tres de cada equipo, que volvieron a deparar enfrentamientos igualadisimos donde de nuevo las roteñas cederían un enfrentamiento solo tras empatar a un set y en el supertiebreak de desempate, para conseguir igualar la eliminatoria tras vencer en el cuarto partido por dos sets a cero. En este punto empezó a disputarse el doble que seria el punto decisivo y que finalmente cayo del lado de las locales, tras vencer en el primer set por un ajustado 6/4 y retirada de las roteñas por lesión de una de  sus jugadoras. Bravo por el equipo roteño que en su primer partido vendieron muy cara su derrota ante las portuenses y ya preparan su desplazamiento a Cordoba el próximo sábado para  enfrentarse al Real Aeroclub.



No hay comentarios:

Publicar un comentario