martes, 13 de mayo de 2014

Escuela de Verano de Tenis


PROMOCIÓN: CLASES GRATUITAS PARA ALUMNOS/AS NUEVOS/AS: DEL 1-30 JUNIO, 2014

Ante la llegada de periodo estival, desde el Tenis Club Playa de la Luz y su Escuela de Tenis, se va a ofertar una promoción para alumnos/as nuevos/as en edad escolar, que deseen a iniciarse en este deporte, con el objetivo de dar a conocer el tenis, a todos los niños y niñas que lo deseen.

Para ello todos los niños y niñas en edad escolar, que formalicen su inscripción, podrán disfrutar de un periodo de CLASES GRATUITAS, entre los días 1 Y 30 DE JUNIO.

El Tenis Club Playa de la Luz, ya puso en marcha esta iniciativa el curso pasado, resultando un éxito participativo, ya que la Escuela incrementó su número de alumnos de forma considerable.

Posteriormente a este periodo de prueba para alumnos de nueva inscripción y de la clausura de la escuela de invierno, se iniciarán los cursos de verano (julio-septiembre), los cuales se desarrollarán en horario de mañana y tarde de lunes a sábado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal y del Hotel Playa de la Luz. Dichos cursos serán impartidos por monitores titulados por la Federación Andaluza de Tenis.

Dicha escuela tiene como objetivo prioritario la formación integral de los/as alumnos/as, tanto a nivel físico con la adquisición de los conocimientos técnicos y tácticos necesarios para la práctica del tenis, como a nivel social y personal, a través del desarrollo de valores tan importantes como el respeto hacia los compañeros y las normas de juego, entre otros.

La Escuela oferta distintos programas, en función de los niveles y edades de las personas participantes, además de ofertar diferentes tarifas en función del número de horas semanales y número de alumnos por grupo. Se ofertarán los siguientes programas:

·          Mini – Tenis (a partir de 4 años)
·          Programa de Iniciación y Perfeccionamiento
·          Pre-competición y Nivel Avanzado (grupos reducidos)
·          Clase particulares y grupales para adultos
·          Organización de Convivencias, Torneos e Interclubs

Para formalizar la inscripción o solicitar cualquier información, puede ponerse en contacto llamando a los responsables técnicos de la Escuela: Sergio Arana (666332717 –aranagonzalez@hotmail.com) ó Alejandro Bernal (615605417 – aberpe@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario