martes, 30 de septiembre de 2014

Circular: II Encuentro Infantil Diputación de Cádiz

Estimados/as padres y madres:

Damos comienzo el curso 2014-2015 y nuestro calendario de actividades de la Escuela de Tenis del Tenis Club Playa de la Luz, informándoos que los próximos días 24, 25 y 26 de octubre participaremos en el II Encuentro Infantil de Tenis “Diputación de Cádiz”, en Club Tenis la Barrosa y el Club Heit de Chiclana  de la Frontera. Se trata de una convivencia lúdica y deportiva por equipos, en la que no hace falta estar federado/a para participar y en la que se darán cita diferentes clubes de tenis de la provincia, en sus distintas categorías: desde pre-benjamín a cadete (tanto masculino como femenino).

Al objeto de poder comenzar a formar los distintos equipos que nos representarán, te solicito si estás interesado en que tu hijo/a participe, lo comuniques al equipo de monitores mediante la entrega de la autorización que se adjunta debajo, antes del día 9 de octubre. En cuanto sepamos horarios y días de juego se os informará debidamente.

El coste de la inscripción es de 10 € para los socios y de 15 € para los no socios e incluye: gastos de inscripción y regalo de camiseta. Al finalizar la convivencia todos los niños y niñas participantes podrán disfrutar de un gran sorteo de regalos. En función de las inscripciones realizadas se conformarán los distintos equipos que nos representarán. 

Para cualquier duda pueden consultar con la dirección de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario