lunes, 27 de octubre de 2014

Brillante actuación de nuestros equipos

Gran actuación la de todos nuestros equipos este fin de semana en Chiclana hasta donde nos hemos desplazados para disputar el II Encuentro Diputación de Cadiz.

Destacable ha sido la competición realizada por el Benjamin  Fem. al proclamarse Campeonas Absolutas superando en semifinales al ATJ de Jerez y en la finalísima al Girasol de Tarifa. El Prebenjamin supero en primera ronda al ATJ para caer en semis con el Nazaret, gran estreno en una competición provincial para los más pequeños, felicidades a Candela, Fabio y Mauro. El Benjamin Masc igualmente realizo una gran competición al vencer en cuartos de final a los grandes favoritos del cuadro, el Club Nazaret de Jerez, para ceder las semis ante el ATJ, a la postre campeones. Los equipos alevines masculinos y femeninos acabaron la competición como campeones de consolación tras vencer en sus respectivas finales al Nazaret y La Barrosa de Chiclana. Finalmente el Cadete se quedo a un paso de la final absoluta al aplastar en primera ronda a Las Redes de El Puerto y caer ante el ATJ en el supertiebreak de desempate del punto decisivo de la eliminatoria.


Próximo objetivo los provinciales por equipos, a celebrarse a mediados de Noviembre, donde participaremos en las categorías Benjamin, Alevin e Infantil.



Ver fotos del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario