domingo, 16 de noviembre de 2014

Provinciales por equipos

De nuevo intenso fin de semana para nuestros  equipos, esta vez en los provinciales juveniles, torneo oficial por equipos de mayor importancia que se disputa en la provincia a lo largo de todo el año,  donde hemos conseguido el Campeonato en la segunda división de la categoría alevín mixto y el Subcampeonato en la misma división de la categoría benjamín masculina.

La participación de nuestos equipos  comenzaba en la mañana del sábado, con unas condiciones meteorológicas inmejorables para la práctica del tenis, en las pistas del Hotel Playa de la Luz, en la categoría benjamín mixto con dos disputadas eliminatorias contra los jerezanos del ATJ y NAZARET,  que finalmente se decantaron para los  equipos foráneos por dos ajustados 2 a 1, con opciones en todo momento de obtener el triunfo en cualquiera de las eliminatorias.

A primera hora de la tarde y en el mismo escenario le tocaba el turno al equipo benjamín masculino que se enfrentaba en la primera semifinal al VISTAHERMOSA, eliminatoria que cayó de nuestro lado  por 3 a 1, venciendo en los tres partidos individuales y  cediendo sólo  el dobles. A continuación se disputaría la siguiente semifinal entre los  jerezanos del ATJ y el equipo portuense de LAS REDES, con triunfo final para LAS REDES. Emocionante final la que disputaríamos a ultima  hora de la tarde contra LAS REDES, donde con un  partido a uno en la eliminatoria, los dos partidos restantes tuvieron que decidirse en supertie breaks de desempate, cayendo finalmente del lado porteño, subcampeonato con sabor a campeonato para los nuestros.

Simultáneamente a los partidos del equipo benjamín masculino en la tarde del sábado saltaba a las pistas del polideportivo municipal el equipo infantil mixto, que al igual que sus compañeros del benjamín mixto, caían derrotados por ajustados 2 a 1 frente a los equipos portuenses de LAS DUNAS TC y LAS REDES, solo un supertie break nos separó del segundo puesto.

Tras la intensa jornada del sábado, el domingo desplazabamos a las pistas del VISTAHERMOSA GOLF CLUB a dos equipos de la categoría alevín mixto. A primera hora de la mañana comenzaba el enfrentamiento entre el equipo B y las anfitrionas de VISTAHERMOSA, con resultado final de 2 a 1 para los locales. A continuación el equipo A vencía por idéntico resultado a LAS REDES. Ya en la jornada de tarde, el equipo B se proclamó campeón de consolación al resolver su enfrentamiento ante LAS REDES por un apretado 2 a 1. A continuación comenzó a disputarse la gran final contra los chiclaneros de LA BARROSA. La final comenzaba bien ya que nuestra número uno  resolvía con mucha solvencia su partido situando el uno a cero en la eliminatoria, posteriormente el enfrentamiento masculino llevaba la igualdad a la eliminatoria. Todo quedaba a expensas del partido entre las dos números dos de los finalistas,  cayendo finalmente  de nuestro lado  por un trabajado 6/3 6/2, campeonato de la segunda división y  ascenso a la primera.

Tras este intenso fin de semana  el próximo domingo 23 nos desplazamos a las instalaciones de LAS REDES, para la disputa de un interclub con el objetivo de compartir experiencias y niveles de juego con el equipo portuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario