martes, 20 de enero de 2015

Información sobre la Liga Infantil de Tenis del Club



Estimados padres y madres:

Desde la ESCUELA DE TENIS Y PLAYA DE LA LUZ TENIS CLUB, vamos a poner en marcha la II LIGA INFANTIL DE TENIS, que dará comienzo a mediados del mes de febrero y finalizará en el mes de junio con la fiesta de clausura y entrega de premios. Dicha Liga se jugará en diferentes categorías y niveles de juego, al objeto de que los niños y niñas participantes se enfrenten en distintos grupos, según su nivel, a través del sistema “todos contra todos” y vayan adquiriendo el hábito de jugar al tenis en su tiempo libre, aparte de su asistencia a las clases de tenis, y puedan conocer y entablar amistad con el resto de niños/as de la Escuela y el Club.

Todos los niños/as interesados en participar pueden apuntarse rellenando la inscripción que se adjunta aquí debajo y entregándosela a alguno de los monitores de la Escuela antes del 4 de febrero.

El coste de la inscripción por participar en la Liga será de 5 €, para los socios del Club y de 10 € para los no socios, aparte de abonar el alquiler de la pista para la disputa de los diferentes partidos, disfrutando de unos precios especiales para niños (se les informará de ellos con la normativa).

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se entregará a los participantes la normativa, grupos, sistema de juego y puntuación, premios, teléfonos, y demás aspectos relacionados con el funcionamiento de la Liga, para que puedan empezar a disputarse los partidos. Para cualquier duda pueden consultar con los monitores de la Escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario