miércoles, 20 de mayo de 2015

Fase Final II Liga Infantil de Tenis

Se comunica a todos los participantes en la II liga infantil de tenis Playa de la Luz, que la fase final se disputará a lo largo de la semana del 8-14 de junio, preferentemente durante el fin de semana, en las instalaciones del Hotel Playa de la Luz.

La fecha tope para jugar los partidos de la fase de liguilla se ampliará hasta el lunes 1 de junio. A partir de ese día, todos los partidos no jugados o sin comunicar su resultado a los responsables, no se contabilizarán. Posteriormente, se publicará la clasificación final y cuadros de la fase final, informando a cada participante del día y hora del partido.

Todos los jugadores/as inscritos en la liga infantil de tenis, podrán participar en la fase final, independientemente del resultado obtenido en los partidos clasificatorios. La fase final, se disputará formando un cuadro eliminatorio (absoluto y de consolación), en función de la posición obtenida en la fase de liguilla.

Si algún jugador/a no puede participar en esta fase final, deberá comunicárselo a alguno de los responsables de la liga, antes del día 1 de junio, al objeto de no incluirlo en los cuadros de juego.

Las personas que no hayan abonado los 5 € de la inscripción deberán hacerlo antes del comienzo de la fase final. Este será utilizado para la compra de trofeos y premios para los participantes.


Convivencia final de curso

Del mismo modo, durante ese fin de semana (se informará del día y hora con tiempo), y coincidiendo con las finales de la liga, se organizará una actividad lúdica para los más pequeños de la escuela, que no han participado en la liga.

Al finalizar todos los partidos y actividades, se realizará la entrega de premios de la liga, sorteo de regalos entre los presentes y participantes en la liga, y tendremos un rato de convivenca entre todos los niños y niñas de la escuela de tenis, como acto de clausura de la escuela, antes del comienzo de los cursos de verano 2015.

Gracias y esperamos contar con vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario