martes, 9 de junio de 2015

Master Provincial

El pasado domingo 07/06/2015, en las instalaciones deportivas del Club Nazaret de Jerez de la Frontera, tuvo lugar la celebración del Master del Circuito Gaditano de Tenis para las categorías de Benjamín y Pre Benjamín, masculino y femenino. En esta prueba se enfrentaban los mejores clasificados a lo largo de las 5 pruebas con que contaba el Circuito.

Fueron 5 los representantes del Playa de la Luz Tenis Club, los que obtuvieron plaza para disputarlo. En la categoría benjamín-femenina, Candela Rodríguez y Paola Leira fueron campeona y subcampeona, respectivamente. En la categoría benjamín-masculino Hugo Rizo resultó subcampeón. También disputaron el Master Jaime Boloix y Fabio Lorente, obteniendo ambos muy buena clasificación.

Este fin de semana de disputa la fase final de la Liga Infantil de tenis que, un campeonato  que disputan los alumnos de la escuela durante toda la temporada.

Del 26 al 28 de junio tendrá lugar en el club de tenis de Vistahermosa, el Master del Circuito Volkswagen Solera Motor, en el que también participarán gran número de alumnos de nuestra escuela.

Y en el mes de julio, dentro del programa de Verano Deportivo 2015, se disputará un abierto en el Polideportivo Municipal para las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto masculino y femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario