sábado, 29 de agosto de 2015

Entrenos grupo competición en Septiembre

Como sabéis de años anteriores, la Escuela de Tenis descansa durante el mes de Septiembre y reanuda las clases en Octubre.

 En ese mes de Octubre, del viernes 16 al domingo 18, tendrá lugar el Campeonato Provincial Benjamín en nuestras instalaciones ya que nuestro club es el encargado de la organización del mismo.

 Por ello vemos muy acertado continuar con unos entrenamientos específicos y concienciados para preparar dicho campeonato, ya que hay bastantes benjamines en nuestro club que pueden disputarlo y además con muy buenas expectativas.

Con esto os quiero decir que  durante el mes de septiembre, en el Hotel Playa y en horario de 20:00 a 21:00 horas (martes y jueves) continuarán con las clases para este grupo concreto. Y lo ampliaremos a todo aquellos alumnos que suelen competir en los diversos campeonatos federados que se organizan durante todo el año.

Para poder organizar este grupo de septiembre nos gustaría saber si estas interesado. Si es así avisa al técnico de la Escuela, Alejandro 615605417, o preséntate el próximo martes en el Hotel y ya en función del nº de alumnos se verán los grupos que podemos formar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario