lunes, 16 de noviembre de 2015

Brillante actuación en los provinciales por equipos

De nuevo, cabe calificar de brillante la actuación  de nuestros equipos en los Provinciales, donde hemos conseguido ser Campeones Provinciales en la categoría Benjamin Mixto y subcampeones en las categorías Alevin  y Cadete Mixto.


Así, si la semana anterior eran los equipos Infantiles los que destacaron en el Torneo de Diputación, esta semana han sido los equipos mixtos los destacados en un campeonato tan complicado como es el provincial por equipos, donde intervienen los mejores jugadores de la provincia en representación de su club.


Destacable la actuación de los benjamines mixtos, categoría de la que fuimos anfitriones, en unas eliminatorias que se disputaron el sábado y  en las que los nuestros dieron buena cuenta en semifinales de Vistahermosa con un apretado 2-1, para alzarse con el titulo al deshacerse con solvencia del Linense Tenis Club por un rotundo 3-0. En esta misma categoría, el equipo masculino se desplazaba a Chiclana, donde tuvieron peor suerte al caer eliminados en semifinales ante el potente equipo local de La Barrosa.


La categoría alevin mixto nos dio otra alegría al conseguir el subcampeonato tras derrotar al Nazaret y caer con el ATJ. En categoría masculina seria Las Redes quien nos apartaría de la final, sin embargo en el partido por el tercer puesto y evitar el descenso nuestros chicos se sacaron la espinita de semifinales derrotando al Linense.


Finalmente ya en la jornada del domingo entraba en competición el Cadete Mixto que se desplazaba a Jerez para enfrentarse en semifinales a los anfitriones del ATJ, a los que derrotaron por un contundente 3-0 en una disputada semifinal, para salir derrotados en la final por el potente Nazaret, ante los que no tuvimos ninguna opción, aun así, meritorio subcampeonato.


Felicidades a todos por dejar el pabellón de nuestro club tal alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario