jueves, 23 de junio de 2016

Clausura Cursos de Invierno Escuela de Tenis

El próximo miércoles día 29 de junio vamos a organizar junto con la Escuela la jornada de clausura de la escuela de tenis, antes de empezar los cursos de verano.

Hemos pensado que será divertido pasar una tarde de convivencia, de la siguiente manera:

A las 17.30 h quedaremos en las instalaciones de la forestal para pasar la tarde en la playa, entrando por las pasarelas de madera y accediendo a la playa en esa zona. Luego  sobre las 20.30 h iremos todos juntos a cenar a la pizzería La Forestal. Daremos un rato al subir de la playa para que los niños que quieran puedan ir a  cambiarse.

Para los niños más mayores y que tengan autonomía para jugar al tenis solos, a partir de las 16.30 h vamos a jugar a un nuevo deporte que el club está introduciendo en Rota, como es el tenis playa, así que todos los que quieran jugar deberán estar en las pistas de arena que hay en La Forestal junto a los campos de futbol. Estaremos una hora y después iremos a la playa a las 17.30 h tal como indicamos antes.

Esperamos que esta iniciativa os guste y que contemos con la presencia de todos los niños y niñas de la escuela para pasar una jornada de convivencia y deporte.

Por favor os rogamos que confirméis a los monitores vuestra asistencia y quien irá a cenar a la pizzería para informar del número que seremos.

Un saludo a todos y muchas gracias por confiar en el club y su escuela de tenis un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario