sábado, 10 de septiembre de 2016

Escuela de Tenis

APERTURA PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO 2016-2017

Estimados padres y madres, una vez finalizados los cursos de verano, el Playa de la Luz Tenis Club y su Escuela ponen en marcha, a partir del día 3 de octubre 2016, un nuevo curso de tenis.

Dicha escuela tiene como objetivo prioritario la formación integral de los/as alumnos/as, tanto a nivel físico con la adquisición de los conocimientos técnicos y tácticos necesarios para la práctica del tenis, como a nivel social y personal, a través del desarrollo de valores tan importantes como el respeto hacia los compañeros y las normas de juego, entre otros.

La Escuela oferta distintos programas, en función de los niveles y edades de las personas participantes, además de ofertar diferentes tarifas en función del número de horas semanales y número de alumnos por grupo. Se ofertarán los siguientes programas:

Mini – Tenis (a partir de 4 años)Programa de Iniciación y PerfeccionamientoPre-competición y Nivel Avanzado.Clases particulares y grupales para adultos.Programa de Preparación Física.Organización de Convivencias, Torneos e Interclub.

La Escuela desarrollará sus clases, tanto en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Chispa” como en las del Hotel Playa de la Luz, de lunes a viernes en horario de 16-20 h y sábados de 10-13 h, para la Escuela Infantil.

Al objeto de empezar a conformar los grupos y horarios, abrimos el plazo de inscripción en la Escuela a partir del día 10 de septiembre. Todos aquellos que queráis formalizar la inscripción podéis hacerlo ó bien llamando a los siguientes teléfonos (615 605 417 – Alejandro Bernal Peña ó 666 332 717 – Sergio Arana González) ó también escribiendo un mensaje de whatsapp, indicando nombre y apellidos del alumno/a que desea inscribir, edad y preferencia de horario (a ser posible indicando al menos más de una posibilidad).

En función de las inscripciones recibidas, desde la Dirección de la Escuela se procederá a conformar los grupos atendiendo al nivel de juego, edad y posibilidad horaria y se comunicará de forma individual a cada alumno.

La normativa de la Escuela, donde se exponen con más detalles aquellos aspectos relacionados con el funcionamiento de la escuela, tarifas, normas, etc. se encuentra a vuestra disposición en la web:www.playaluztenis.com

Desde el Playa de la Luz Tenis Club y su Escuela queremos aprovechar este momento para agradeceros la confianza depositada en nosotros durante todos estos años y que hagáis posible que sigamos creciendo cada año. MUCHAS GRACIAS.

Para solicitar cualquier información adicional, puede ponerse en contacto llamando al 666332717 –615605417.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que penosidad de escuela............

Publicar un comentario