lunes, 23 de enero de 2017

Nuestros equipos en el Campeonato de Andalucía

Empezaron su competición el Benjamín masculino y el Infantil masculino


El Benjamín Masculino venció en la primera jornada al C.T. Las Redes del Puerto de Sta. María a domicilio por 2-4. Eliminatoria muy igualada en todos los enfrentamientos individuales dándose el resultado de empate 2-2 al término de los cuatro enfrentamientos individuales obligatorios. Ciaran Posey (5/3,2/4,10/7) y Gonzalo Román (4/2,5/4) sumaban los dos puntos de este fase de la eliminatoria mientras Joaquín Fernandez (1/4,5/4,6/10) y Pablo Carretero ( 3/5,5/3,6/10) vendían caras sus derrotas ante los jugadores del C.T. Las Redes. Fué en los enfrentamientos de dobles donde se decidió la eliminatoria del lado del Playa Luz Tenis Club ya que las parejas formadas por Pablo Quirós/Gonzalo Román (4/1,4/1) y Juanma Garran/Cirian Posey (4/2,4/0) no dieron ninguna opción a sus rivales y sumando dos puntos para poner el marcador de la eliminatoria en el 2-4 final a favor del PlayaLuz Tenis Club. Un buen comienzo de Cto. de estos pequeños que nos augura unos buenos resultados en adelante. El próximo sábado jugaremos como locales ante el potente Real Club Pineda de Sevilla.

El equipo Infantil masculino no tuvo la misma suerte y cayó derrotado ante el C.T. Bernier de Sevilla por 4-2 en  tierras sevillanas.  Una eliminatoria que empezaba en su primera fase con la disputa de los encuentros individuales y que deparaba un empate a 2 tras las derrotas de Hugo Rizo y Abel Román, contrarrestadas por las dos victorias de sus compañeros Jesús Villalba y Javier Santamaría. Con este resultado se iba a los encuentros de dobles con la esperanza de conseguir al menos el empate visto el potencial del equipo sevillano, cosa que no se produjo dada la clara superioridad mostrada en ambos encuentros por el equipo local ante las pareja formadas por Jaime Boloix/Ángel Román y Pablo Rodríguez/Javi Santamaría.  Aún así nuestros chicos siempre dieron la cara en sus encuentros tanto en individuales como en dobles a pesar de la superioridad del equipo local en algunos de ellos.
Enhorabuena por vuestra lucha y entrega y el próximo fin de semana a intentar conseguir algo positivo en la próxima eliminatoria ante el C.T. Pitamo de Bellavista, otro hueso duro del grupo.

Igualmente, el próximo domingo harán su debut nuestras leonas del infantil femenino que se desplazaran a tierras sevillanas para enfrentarse al Club Tenis Padel Bernier.



1 comentario:

airsoftyecla dijo...

El terreno de juego es la mesa redonda de la camaradería. En el airsoft, estrategia y compañerismo se entrelazan, forjando equipos sólidos. La simulación táctica no solo dispara balines, dispara la cohesión que lleva al triunfo

Publicar un comentario