lunes, 11 de noviembre de 2019

Campeonatos Provinciales por equipos

El Domingo 10 de Noviembre, los equipos del Playa Luz Tenis Club han disputado sus respectivas eliminatorias, de los Campeonatos Provinciales, en las categorías de benjamín masculino, infantil masculino y cadete femenino. En los cuales ha cosechado unos muy buenos resultados, proclamandose  Campeones y Subcampeones Provinciales en las categorías Benjamín masculino y Cadete femenino.
Las chicas del cadete femenino Sandra González, Candela Rodríguez y Ariadna Pérez, junto al capitán de equipo Sergio Arana, se desplazaban hasta el Puerto de Santa Maria, donde se imponían en la primera eliminatoria al CT La Salinas de San Fernando por un ajustado 2-1 final. Ya en la segunda eliminatoria, el CT Las Redes se proclamaba campeón tras imponerse 2-1 a nuestras chicas, en una trepidante eliminatoria. Enhorabuena por el subcampeonato conseguido, en un grupo con un alto nivel de tenis, en el que nuestras chicas han sabido estar a la altura, como siempre.
Por otra parte el equipo benjamín formado por Pablo Carretero, Pablo Quirós, Gonzalo Román y Joaquín de los Ríos, se proclamaba Campeón Provincial tras lograr sendas victorias ante los equipos del CT Nazaret y el CT La Salinas, una eliminatoria que se disputaba en Rota en las instalaciones del Hotel Playa de la Luz. Los benjamines se despiden a lo grande de esta categoría en los Provinciales, ganando, como la empezaron hace dos años. Enhorabuena y a seguir trabajando y disfrutando del tenis.
Ya por último el equipo infantil masculino compuesto por Jaime Boloix, Ángel Roman, Victor Quiros e Iago , bajo la capitanía de Alejandro Bernal, se desplazaban hasta la Línea de la Concepción, donde les esperaban una eliminatoria muy complicada ante el potentísimo CT Nazaret y el CT La Salinas. El CT Nazaret, daba buena cuenta de su potencial al imponerse por un 3-0 a nuestros chicos. En la segunda eliminatoria nuestros chicos, también sucumbian ante el CT La Salinas por un ajustado 2-1, teniendo opciones hasta el último encuentro que decidía la eliminatoria (6/7, 5/7), pero que al final se decidió del lado del equipo local. De todas maneras  felicitar a nuestros chicos por el compromiso, juego y sobre todo el buen comportamiento que han llevado a cabo en esta eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario