miércoles, 30 de enero de 2013

Interclub con "La Salina"


El próximo sábado 2 de Febrero, tenemos previsto realizar un interclub con el Club de Tenis La Salina. El club cuenta con varias pistas de tenis y pádel, futbito y baloncesto y tiene para los más pequeños un parque infantil. Además tiene un bar con precios muy asequibles. Además el club se encuentra junto al C.C. Bahía Sur (justo en el primer aparcamiento). El horario previsto es por la tarde, a partir de las 14:00 horas. Por tanto tenemos prevista la salida desde el Hotel Playa de la Luz a las 13:00 horas.

Intentaremos concertar un menú en el bar para todo aquel que quiera almorzar en las instalaciones del club. También se puede almorzar en cualquiera de los sitios disponibles del centro comercial (McDonald, Burger King, Foster Hollywood… ) Aquel que prefiera partir después del almuerzo, se puede incorporar a los partidos más tarde. Desde la dirección del club y el equipo técnico, animamos a todos a asistir a este evento en el que los niños disfrutarán de una jornada de tenis entrañable con otros niños y en un marco emblemático. Los más pequeñitos también pueden asistir, ya que el C.T. La Salina cuenta con un nº amplio de niños de entre 4 y 6 años, a los que pretenden dar unas clases con juegos y mucha diversión. Para organizar mejor la jornada nos gustaría saber el nº de niños que van a asistir.

El club social La Salina tiene previsto realizar para ese mismo día su “II EURADA CARNAVALESCA” a la que estamos invitados. La EURADA consiste en que todo lo que se venda en el bar es a 1,00 € (montaditos, filetes, pinchitos, bebidas…) y además habrá actuaciones carnavalescas.

Consulta: www.clublasalina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario