viernes, 13 de junio de 2014

V Liga de Verano de Tenis



Comienza la 5ª liga de adultos de nuestro club con el fin de competir y convivir entre todos, entorno al deporte del tenis.

Para poder participar en la Liga habrá que abonar una cuota de inscripción de 10,00 € para los socios y 20 € para los no socios, y rellenar el formulario de inscripción de la página web del club antes del próximo viernes 20 de junio.
La 5ª liga de verano del Playa de la Luz Tenis Club estará compuesta, en función del nº de inscritos, por varios grupos. Se desarrollará en dos fases. En la primera fase cada grupo jugará una liga, todos contra todos, a una vuelta. La segunda fase los mejores clasificados de cada grupo disputarán una liga “grupo A” y el resto de clasificados otra “grupo B”, de la misma forma que en la primera fase: todos contra todos a un partido.  De esta segunda fase resultará la clasificación final de la liga siendo los 2 primeros clasificados del grupo A el campeón y subcampeón absoluto. En el grupo B los 2 primeros clasificados serán el campeón y subcampeón de consolación.

La liga comenzará el próximo lunes 30 de junio y tiene prevista la finalización el viernes 29 de agosto.

En función del número de inscritos se desarrollará el calendario de la liga.

Los encuentros se disputarán al mejor de 3 sets con tie-break en caso de empate a 6 juegos. La forma de puntuación será la siguiente:

Partido jugado
1 punto
Partido ganado por 2 sets a 0
4 puntos
Partido ganado por 2 sets a 1
3 puntos
Partido perdido por 1 set a 2
1 punto
Partido perdido por 0 set a 2
0 punto
Partido no  jugado
-1 punto

Los resultados de los encuentros deberán ser comunicados en el siguiente email: playaluztenis@hotmail.com

Será imprescindible comunicar el resultado para que pueda computarse el encuentro. Todo resultado que no haya sido comunicado se tomará como “partido no jugado”.

Los partidos podrán disputarse en el Hotel Playa o en el Polideportivo Municipal. Estamos pendiente con concertar un precio para disputar los partidos en ambos lugares, al igual que hiciéramos en la pasada edición. En ambos casos el coste de las pista correrá por cuenta de los jugadores.

Habrá trofeos para el campeón y subcampeón de cada grupo y realizaremos una convivencia entre todos al final de la liga. El viernes 29 de agosto celebraremos una convivencia final entre todos los participantes. La hora y lugar están pendientes de confirmar.


UNA VEZ CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE PUBLICARÁ EN LA WEB LOS GRUPOS Y PODRÁ COMENZAR LA LIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario