domingo, 22 de junio de 2014

V Liga de verano

Bienvenidos a la 5ª edición de esta liga de verano que un año más volvemos a preparar con más ilusión, si cabe, que la primera.

Bueno paso a desarrollar todos los datos a tener en cuenta para comenzar la liga:

Inscripciones:

Se han realizado un total de 16 inscripciones que se distribuyen en 2 grupos (sorteo puro y duro) que se detalla a continuación:

Grupo 1:
Antonio Martín
Sergio Angulo
Juan Quiros Jr.
Nono Cutilla
Estanislao Lorente
Juan A. Rodríguez
Jose M. Fas
Jose A. Roman

Grupo 2:
Juan M. Fernández
Paco Marchena
Salvador Manzano
Angel Roman
Jose Mena
Jose L. Murgado
Jose M. Fas Jr.
Juan Quiros

Modo de competición:

Cada grupo jugará una liga, todos contra todos a un partido. Los 4 primeros de cada grupo disputarán un cuadro final y los restantes disputarán la consolación.

Los partidos se disputarán al mejor de 3 sets, con tie break en caso de empate a 6 juegos.

Calendario:

La primera fase, o liga del grupo, se disputará del lunes 30 de junio al 15 de agosto. Tenemos 7 semanas para disputar los 7 partidos que comprenden la primera fase.

La segunda fase, o cuadro final, cuartos y semis del 16 al 29 de agosto. La final absoluta se disputará el viernes 29 de agosto, en horario de tarde. La final de consolación se disputará antes del 29 de agosto.

Fecha tope: incorporamos una fecha de control para garantizar la disputa de los partidos. El 1 de Agosto se deben haber disputado 4 partidos. Aquel jugador que no los haya jugado será expulsado automáticamente de la competición.

Disputa de partidos:

Los partidos se disputarán donde convengan los jugadores. Tan simple como llamar a un rival de tu grupo y quedar para jugar el partido.

Os recuerdo que los socios disfrutan de precios especiales para la reserva de pistas en el Hotel Playa de la Luz.

Los resultados de los partidos deben ser comunicados por email, a esta dirección. PARTIDO NO COMUNICADO SERA PARTIDO NO DISPUTADO.

Premios:

Habrá trofeos para el campeón y subcampeón absoluto y de consolación.

Convivencia:

El viernes, a continuación de la final, tendremos la convivencia y entrega de premios. El lugar, hora y forma están pendientes de confirmar.


SUERTE Y A DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario