sábado, 30 de agosto de 2014

Juan Quirós campeón de la V Liga Verano

Ayer viernes a las 20h en las pistas del Hotel Playa de la Luz tuvieron lugar las finales de la V Liga de Verano de Adultos organizada por el Club de Tenis "Playa de la Luz". Con la participación durante Julio y Agosto de 16 jugadores, que se dividieron en dos grupos y que después disputaron cuadro final (8) y cuadro consolación (8), se ha alcanzado durante este año récord de participación y de partidos disputados.



Con la presencia del Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Rota, D. Francisco Corbeto y el presidente del club, D. Juan José Quirós, se disputaron las dos finales muy distintas entre sí, ya que en la final absoluta Juan Quirós (Juanito) se alzaba campeón con un contundente 6/0 6/2 frente a Antonio Martín-Arroyo mientras que en la final de consolación, Mon vencía a Juan Ángel en un apretado 6/7 6/0 6/4.

La entrega de trofeos fue continuada con una convivencia entre los participantes en nueva sede social, donde se pudieron intercambiar comentarios y anécdotas mientras se disfrutaba de un pequeño refrigerio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario