lunes, 29 de diciembre de 2014

II Torneo Benéfico Navidad 2014

Tras una intensa semana de competición, ayer domingo se disputaban con gran presencia de familiares y socios las distintas finales de nuestro II Torneo Benéfico de Navidad.  La jornada del domingo comenzaba con la disputa de las finales absolutas y de consolación de las categorías alevin  masculina y femenina, para a continuación disputarse las finales de las categorías cadete, benjamín y prebenjamin, que junto a los campeones de la categoría minitenis completaron el cuadro de honor del torneo. Tras la finalización de las finales se procedió a la entrega de trofeos y diplomas a los participantes por parte del Sr. Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Rota, D. Francisco Corbeto.
 


 A continuación  celebramos  una nueva convivencia social, donde los asistentes pudimos degustar unos exquisitos dulces navideños elaborados  en nuestra propia sede a lo largo de la jornada, al abrigo de una fogata, sin que faltarán los tradicionales villancicos. 
 

Triple objetivo cumplido, colaboración social, recordamos que la cuota de inscripción al torneo consistió en la aportación de alimentos, que han sido donados a Cocina Solidaria; fomento de la conciencia social entre los participantes al ser los propios niños los encargados de hacer el pago  de la inscripción explicándoseles el destino de su aportación; y finalmente en el área deportiva desarrollo de un brillante torneo que contribuye al incremento de nivel de los alumnos de la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario