viernes, 12 de diciembre de 2014

Torneo Solidario Navidad 2015


Durante la semana del 22-28 de diciembre, el Playa de la Luz Tenis Club y su Escuela de Tenis, va a organizar su Torneo de Tenis de Navidad 2014, en el que pueden participar todos los niños y niñas de la Escuela y el Club, desde las categorías Pre-tenis (4-5 años) hasta cadete (15-16 años). Dicha actividad se celebrará en las instalaciones del Polideportivo municipal.


A largo de esta semana (22-28 diciembre), las clases de tenis serán sustituidas por el torneo y por actividades destinadas a los más pequeñitos.

Los niños y niñas interesados deberán comunicarlo a alguno de los monitores de la Escuela (siempre antes del 19 de este mes). Posteriormente, se publicarán en la página web del club los cuadros y horarios de juego. La inscripción consistirá en traer 5 kg de comida, los cuales serán destinados a la ayuda de personas que lo necesiten.

Al mismo tiempo os informamos que el próximo domingo 28/12/2014, en la sede del Hotel Playa de la Luz y tras las finales del torneo, que se disputaran desde las 16:00 horas, realizaremos una ZAMBOMBÁ entre todos los socios, donde degustaremos roscos de navidad elaborados por los padres y madres durante la tarde y al calor de una fogata cantaremos villancicos.

Esperando que esta propuesta sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo y unas FELICES FIESTAS.

Esperando que esta propuesta sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario