lunes, 25 de enero de 2016

Victoria de las Infantiles ante Aeroclub de Córdoba

En la tarde del pasado Domingo tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Playa de la Luz la primera jornada del Campeonato Regional de Tenis en la categoría de Infantil Femenino donde el Playa Luz Tenis Club está encuadrado en el grupo C junto al Aeroclub Córdoba y al CT Vistahermosa.





La jornada empezaba con la disputa de los cuatro individuales representados para nuestro club en las raquetas de Fatima García, María Rodríguez, Nuria Galan y María Gómez. No empezaban bien nuestras chicas ante unas jugadoras cordobesas más centradas en el inicio de los partidos a excepción de María Rodríguez que sí daba buena cuenta de su juego ante su oponente, a pesar de ello y con un gran esfuerzo fueron desplegando un tenis más consistente que a la postre tuvo su recompensa en los resultados finales de cada encuentro que fueron cayendo del lado de las tenistas roteñas aunque eso si con unos apretados dos sets a uno finales a excepción del encuentro de las dos números uno en el que Fatima García no pudo conseguir el punto en disputa, siendo en esos momentos ya el resultado global del encuentro de un claro tres cero a favor del Playa Luz Tenis Club.

El último punto en disputa fue el partido de dobles compuesto por el lado local por Irene Bernal y Alicia Camacho, ya sin consecuencias finales para el resultado final, se jugó de un modo más relajado cayendo del lado del equipo cordobés.


Destacar la gran afluencia de público venida de tierras cordobesas así como seguidores del equipo local que tuvieron un comportamiento exquisito. Una vez finalizado el enfrentamiento se degustaron unos aperitivos y una excelente paella elaborada por el Chef del Club José Rizo.


En definitiva una excelente jornada de tenis con un buen inicio de Campeonato.



Resultado final: Playa Luz Tenis Club gana al Aeroclub Córdoba por 3-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario