lunes, 1 de febrero de 2016

Éxito en la Primera Prueba del II Circuito Solera Motor


Con un importante éxito de participación y deportivo arrancaba este pasado fin de semana el II Circuito Solera Motor de Tenis con la disputa de la primera prueba en las instalaciones del CT Chipiona  y el Hotel Playa de la Luz.

Con una participación superior al centenar de jugadores comenzaba el pasado viernes las primeras eliminatorias de las distintas categorías, para finalizar ayer domingo la prueba con la disputa de las finales.

Destacada participación de nuestros representantes, en cinco de las finales, sobresaliendo la actuación de  Fatima Garcia e Irene Bernal campeonas en las categorías infantil y cadete respectivamente. Reseñable igualmente la participación de Ciaran Posey, subcampeón benjamin, Hugo Rizo subcampeón infantil, Nuria Gonzalez, subcampeona infantil y Valle Quiros subcampeona absoluta.  En el resto de las categorías gran actuación del aleman afincado en Marbella Thomas Brun campeón  en las categorías infantil y cadete, así como del sevillano Bruno Argudo que  se proclamo campeón absoluto en una final de gran nivel ante el portuense Tao Castillo.

La próxima semana nuevo compromiso del Playa de la Luz Tenis Club en el Campeonato de Andalucía por equipos, en esta ocasión como visitante ante el Vistahermisa Golf Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario