jueves, 20 de marzo de 2014

Actividades fin de semana

De nuevo Fin de Semana plagado de actividades para el PLAYA DE LA LUZ TENIS CLUB:  
Así,  el próximo sábado día 22 de marzo, los alumnos de la Escuela del PLAYA DE LA LUZ TENIS CLUB, participarán en el II Clinic Infantil de Tenis “Diputación de Cádiz”, que se celebrará en el Club Nazaret de Jerez, y que será organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación en colaboración con la Real Federación Española de Tenis y el club Nazaret. 
Dicho clinic será impartido por el actual Director Técnico de los grupos de competición de la Federación Española de Tenis y ex – capitán del equipo nacional femenino de Copa Federación, Miquel Margets y contará con una participación cercana a los 200 jugadores/as provenientes de los diferentes clubes de tenis de la provincia, los cuales podrán disfrutar de una ocasión única para adquirir los conocimientos de uno de los mejores técnicos del tenis español.
 El evento, seguirá la siguiente programación:
o       10.00 h: Recepción de participantes.
o       10.30- 10.45. Presentación y bienvenida. Presentación y palabras del técnico invitado.
o       10.45-11.15. Demostración en pista de los principales golpeos de tenis por parte de Miquel Margets Lobato (5` de juego con cada niño/a). Cada club elegirá entre sus jugadores/as un representante el cual será el que realice esta actividad.
o       11.15-12.45. Clinic formativo. Los niños y niñas participantes se dividirán en grupo de 15-20 alumnos por pista (hay 8), las cuales estarán divididas por edades y niveles, y supervisadas por dos monitores (del propio club organizador y de los distintos clubes participantes). En ellas se ejecutarán los principales golpeos de tenis, situaciones jugadas, mini-partidos, etc,  mientras el Técnico invitado irá pasando por las distintas pistas dando indicaciones y correcciones técnicas.
o       12.45-13.30. Clausura por parte de autoridades, preguntas y foto de familia.
 
El mismo sábado y a partir de las 16:00, será el turno de las chicas del equipo alevín que cierran su participación en el Campeonato Regional por Equipos enfrentándose  al Club de Golf de Sevilla en las pistas del Hotel de Playa de la Luz.
Paralelamente varios alumnos del grupo de competición de la escuela se desplazan al HEIT ACADEMY (Chiclana) para participar en su Torneo de Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario