martes, 18 de marzo de 2014

De nuevo rozamos la victoria en el Regional

El pasado sábado se desplazaba a Cordoba nuestro equipo Alevín Femenino para la disputa de la segunda jornada del Campeonato Regional por Equipos de la categoría.  El equipo, compuesto por Alejandra Gonzalez, Laura Caballero, Fatima Garcia, Maria Rodriguez, Alicia Camacho y Maria Gomez, tras la brillante eliminatoria disputada en El Puerto de Santa Maria la pasada semana, se enfrentaba con gran ilusión al Real Aeroclub de la capital cordobesa, grandes favoritas para obtener una de las plazas que dan acceso al  play off final. Las chicas vendieron muy cara su derrota al ceder de nuevo por un apretado 3/2, llegando a disponer incluso en uno de los partidos de dos bolas, que de haberlas materializado hubiesen decantado la eliminatoria de nuestro lado y cediendo dos de los tres partidos solo en el tercer set.


Otra gran experiencia para nuestras chicas, al tener la oportunidad de disputar una eliminatoria sobre tierra batida, superficie no muy habitual por esta zona, así como por la convivencia vivida ya que tras la disputa de la eliminatoria pernoctaron en Cordoba e hicieron algo de turismo.


El próximo fin de semana cerramos nuestra participación en el Campeonato Regional como locales ante el Club Golf Sevilla, el sábado 22 a las 16:00 horas (pendiente de confirmación) en las pistas del Hotel Playa,  esperando la presencia de un buen numero de socios y aficionados que animen a nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario