martes, 3 de enero de 2017

250 kilos de alimentos

El polideportivo  municipal "Antonio Barrientos Chispa" ha acogido desde el pasado 26 de diciembre el III Torneo de Navidad de Tenis que anualmente  organiza el Playa Luz Tenis Club en colaboración con su escuela  y el Ayuntamiento de Rota.



En esta tercera edición, los organizadores han querido enfocar los partidos exclusivamente en los alumnos de la escuela de tenis, destacando una alta participación en cada una de las categorías disputadas,  cumpliéndose  de largo unos de los objetivos de este torneo que no es otro que acercar a los alumnos a la competición mediante los partidos disputados.

El sábado 31 de diciembre, tras la disputa de las finales, tuvo lugar la entrega de trofeos a los campeones y finalistas en las distintas categorías  de mano del delegado de Deportes, José Antonio Medina,  así como la entrega del donativo de unos 250 kilos de alimentos de primera necesidad destinados al comedor social "Cocina Solidaria", obtenidos de la cuota voluntaria de inscripción al torneo. Fue el  presidente del club, Juan José Quirós, el que hizo entrega de esta donación dando un carácter solidario a este III Torneo de Navidad de Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario