domingo, 29 de enero de 2017

Tenis con mayúsculas este fin de semana

Gran fin de semana de tenis,  tanto a nivel de competición por equipos, con el Campeonato de Andalucía,  como con la I Prueba del III Circuito Volkswagen de tenis Solera Motor celebrada en Rota entre las instalaciones del Polideportivo "Chispa" y  las pistas de tenis del Hotel Playa de la Luz.

En cuanto al Campeonato de Andalucía por equipos, el equipo benjamín masculino se enfrentaba el sábado al Real Club Pineda de Sevilla consiguiendo un meritorio empate 3-3 en esta segunda jornada y quedando a expensas del choque entre C.T. Las Redes y Real Club Pineda para dilucidar el equipo que pasará a la siguiente fase. Sea cual sea el resultado en la clasificación final gran campeonato el  de los más pequeños del club. En la categoría Infantil los chicos caían derrotados por el C.T. Pitamo de Sevilla por un resultado final de 4-2 quedando así ya totalmente descartados para los play off,  aún así destacar el gran esfuerzo realizado por todos ellos ante equipos de un nivel muy superior, a seguir trabajando fuerte equipo. Por último las chicas del Infantil se desplazaban a Sevilla en la mañana del domingo para enfrentarse en su debut en la competición al C.T. Bernier cosechando un esperanzador empate 3-3 ante uno de los equipos mas potentes del grupo.





Y en la I Prueba del III Circuito Volkswagen Solera Motor destacar nuevamente la gran participación que sigue acompañando a este Circuito desde su inicio, que ratifica el éxito del club en su objetivo de acercar a los chavales a los grandes valores que representa este deporte.
Centrándonos en lo que han sido los resultados de esta I Prueba, en cuanto a los nuestros  destacar los subcampeonatos de Alejandra González, Javier Santamaría, Irene Bernal y Antonio Lamoca, no está nada mal para empezar.
El cuadro de honor del torneo fue el siguiente: Benjamín femenino campeona Carla  Guerrero y subcampeona Alejandra Portales, Benjamín masculino campeón Jacob Mayor y subcampeón Pablo Pardal, Alevin femenino campeona Elena Morales y subcampeona Ana Alonso, Alevin masculino campeón Gorka Ruiz y subcampeón Luis Valencia, Infantil femenino campeona Laura Laugus y subcampeona Alejandra González, Infantil masculino campeón Guillermo González y subcampeón Javier Santamaría, Cadete masculino campeón Ignacio Rodríguez y subcampeón Pepe Ruiz, Cadete-Absoluto femenino campeona Begoña Benjumeda y subcampeona Irene Bernal, por último en Absoluto masculino campeón Miguel Ángel Malia y subcampeón Antonio Lamoca.
La próxima prueba en el C.T. Nazaret, hasta la próxima......




Y entre tanta competición también hubo tiempo para disfrutar en nuestra sede con el clásico Nadal/Federer ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario