viernes, 27 de enero de 2017

Fin de semana con mucho tenis




Llega el finde y no podía ser de otra forma nos trae TENIS con mayúsculas!!!!!
Desde esta tarde y hasta la tarde del domingo con las finales y entrega de premios tenemos el CIRCUITO WOLKSWAGEN DE TENIS SOLERA MOTOR, el más importante de la provincia, donde puedes disfrutar viendo tenis desde las edades más temprana, gustazo de ver a los más peques, pasando por todas las categorías y hasta llegar a las mejores raquetas  ya curtidas del tenis provincial, que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal "CHISPA" y las pistas del Hotel Playa de la Luz.

Por otro lado segunda jornada del Cto. Andalucía por equipos. Los benjamines se enfrentan en casa mañana sábado a partir de las 11:30 al C.T. Pineda de Sevilla, en las pistas del Hotel Playa de la Luz y el infantil masculino al C.T. Pitamo de Bellavista a partir de las 10:30 el domingo en las mismas pistas. 

Las chicas del infantil femenino se desplazan a Sevilla para jugar contra el C.T. Bernier el domingo también a partir de las 10:00 de la mañana.

SUERTE CHIC@S Y A DISFRUTAR!!!!!

Y para culminar la oferta tenística del finde podrás disfrutar en la sede de la final del Open de Australia RAFA NADAL&ROGER FEDERER!!!!!!!

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

PÁSATE ESTE FINDE Y DISFRUTA DEL TENIS!!!!!!!

Por cierto este domingo elaborado por nuestro Masterchef Jose Rizo, guiso de papitas con carne "pa´ que no os falte de ná..........."


Os esperamos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario